3rd WOMAN IS… International photo contest

Angelo Di Tommaso AFI AFIAP

Responsable del salon

Gentiles aficionados de la fotografìa, el club fotogràfico Fotoamatori Sangro Aventino, con la collaboraciòn de la ciudad de Scerni, presenta la 2° ediciòn del concurso fotogràfico “Mujer es…”.

El concurso ha obtenido los patrocinios de FIAF (Federaciòn Italiana de las Asociaciones fotogràficas), FIAP (Fédération Internationale de l’art Photographique), ISF (Image Sans Frontieres) e PSA (Photographic Society of America).  A esto se añade la pericia de un jurado aptìsimo con experiencia en competiciones internacionales.

El concurso està subdividido en 3 secciònes para imagenes digitales o digitalizadas:

A) Secciòn A: Tema libre en B/N o color

B) Secciòn B: Mujer es … (Color)

C) Secciòn C: Mujer es … (B/N)

Le obras tendràn que llegar dentro del 2 de Febbraio 2014. Serìamos muy felices y honrados de tener à ustedes como participantes.

Para ulteriores informaciones, y para inscriptiones on-line, visiten al siguiente link: http://www.fotoamatorisangroaventino.it/?q=donnae2014

Temos desde descontos atraentes para participação do grupo de clubes de fotos, para mais información: fotoamatorisangroaventino@gmail.com

Buena Luz!

Captura de pantalla 2014-01-21 a la(s) 12.32.08

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.