Actividades MAYO en SFA: Curso de fotografía, nivel avanzado // Taller iniciación: Grabación y edición de video

Curso de fotografía, nivel intermedio

Este curso está dirigido a personas que tengan un conocimiento básico en fotografía y quieran profundizar más en el tema.

Si conoces lo básico de tu cámara y quieres saber cómo sacarle partido, este es el curso que necesitas. Además de realizar prácticas de estudio, realizaremos un proyecto fotográfico a lo largo de curso.

Photography Ideas Creative Occupation Design Studio Concept

Temario: Revisión de los conceptos fotográficos básicos, Breve historia de la fotografía. Revisar el pasado para entender el presente, Profundidad de campo e hiperfocal (Prácticas), Diafragma, velocidad y HDR: Efectos creativos y bracketing (Prácticas), Breve introducción a la fotomedición con fotómetro. Cálculo aproximado de la medición con nuestras cámaras ¿Cómo tenemos que medir y donde? (Prácticas), Iluminación artificial. Retrato en estudio y cómo hacer fotos con una lámpara de mesa (Prácticas), Composición. Normas básicas (Prácticas), Diferentes áreas que toca la fotografía. Visionado de documentales sobre la fotografía documental, Realización de un breve proyecto fotográfico, Visionado y presentación del proyecto individual en clase.

Duración y horario: Sábados 4, 11, 18 y 25 de mayo, de 9:00 a 14:00

Material necesario: Se debe traer cámara reflex

Lugar de realización: Locales de SFA, C/ Pedro de Asua 2, 2ª Planta (disponemos de parking gratuito)

Precio: 60€ Socios/ 80€ socios AlavaVisión/ 90€ No socios

El número de alumnos será de un máximo de 15 personas.

“El taller no se llevará a cabo si no se cubre un mínimo de plazas”

—————————

Taller iniciación: Grabación y edición de video

Este taller está enfocado a interesados con voluntad de empezar en la producción de video; se hará un recorrido de las fases más importantes, desde la preparación de equipo, pasando por cada etapa hasta la exportación de material definitivo. Para ello se realizará una breve sesión teórica, una práctica de rodaje y su posterior edición.

The photographer taking a photo with his camera on tripod

No hay un nivel mínimo necesario para asistir al taller, pero los conocimientos básicos de manejo de cámara fotográfica ayudará en el aprendizaje.

Es recomendable traer una cámara con opción de video y un portátil con el Adobe Premiere instalado.

Duración y horario: Sábado 11 de mayo, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Material necesario: Ordenador portátil con Adobe Premier instalado.

Precio: 30€ Socios/ 50€ socios AlavaVisión/ 60€ No socios

El número de alumnos será de un máximo de 12 personas.

“El taller no se llevará a cabo si no se cubre un mínimo de plazas”

Oficina: Lunes, martes y jueves de 17:00h a 20:00h

Miércoles y viernes de 9:00 a 12:00  –  Telf: 945243922

www.sfalavesa.es

sociedadfotografica@gmail.com

Esta entrada fue publicada en cursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.