BASES V LIGA ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA CEF

Estimado/a socio/a:

Nos es grato informarte que la Confederación Española de Fotografía hemos puesto en marcha la V edición de la Liga Española de Fotografía y que comenzará el día 1 de Octubre del 2019 y que esperamos sea de tu interés.

La Liga constará de ocho convocatorias, por lo que finalizaría en junio de 2020, teniendo en cuenta que en el mes de Diciembre del 2019 no habrá convocatoria

Adjunto les enviamos las Bases de la V edición y además podrá consultarlas en nuestra web: www.cefoto.es

¡¡ ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN TAMBIÉN EN ESTA QUINTA EDICIÓN !!
¡¡ PARTICIPA Y COMPARTE EXPERIENCIAS !!

Jerónimo Villena Pareja
Liga Española de Fotografía

Aprovechamos para informaros que la I LIGA VASCA DE FOTOGRAFÍA está cocinándose y pronto tendréis noticias nuestras.

Esperamos comenzar en enero o febrero así que ir preparando vuestra mejores fotos.

Javi Muñoz – Organización Liga Vasca de Fotografía.

Esta entrada fue publicada en CEF, Federación. Guarda el enlace permanente.