Beasaingo Ondare Immaterialari buruzko argazki lehiaketa

ArgizpiBeasain

Beasaingo Udalak 400.urteurrenaren ekimenen barruan ondare immaterialari buruzko immateriala buruzko argazki lehiaketara parte hartzera gonbidatzen zaitu.
Urriaren 23a izango da Beasaingo Ondare immateriala erakusten duten argazkiak (4 argazki gehienez) bidaltzeko azken data.

Hamabi argazki aukeratuko dira eta hauek Udaletxeak argitaratuko duen 2016. urteko udalerriko egutegiaren parte izango dira. Gainera hauetako lehendabiziko 3ak sari ekonomikoa jasoko dute, premio lokala aparte.

Sari banaketa azaroaren 22an, igandean, izango da Igartza Jauregian eguerdiko 12:00etan, eta bertan ondare immaterialaren ikuspuntutik baloratuko dira argazkiak, gaian aditu baten eskutik.

Ez galdu aukera eta parte hartu herriko ondarea ezagutarazten eta kontserbatzen.

Lehiaketaren kartela eta oinarriak atxikituta doakizue.

___________________________________

Dentro de los actos de celebración del 400. Aniversario el Ayuntamiento de Beasain te invita a participar en el concurso fotográfico sobre el patrimonio inmaterial del municipio.

El último día para enviar tus fotografías (4 como máximo) que den a conocer el patrimonio inmaterial de Beasain es el día 23 de Octubre.

De las fotografías recibidas se seleccionarán doce fotografías y estas formarán parte del calendario del municipio del 2016 que publica todos los años el Ayuntamiento. Además, de entre estas, las 3 primeras fotografías recibirán un premio económico, además del premio local.

El reparto de premios se hará el 22 de Noviembre, domingo, en el Palacio de Igartza a las 12:00 del mediodía, y contará con la presencia de un experto en patrimonio inmaterial que valorará las fotografías desde esa perspectiva.

No pierdas la ocasión y ayúdanos a dar a conocer y a conservar el patrimonio del pueblo.

Junto con el correo os van adjuntas las bases del concurso y el cartel del mismo.

[pdf-embedder url=»https://www.federacionfotovasca.org/wp-content/uploads/2015/10/KARTELA_Ondare-Immateriala.pdf»]

[pdf-embedder url=»https://www.federacionfotovasca.org/wp-content/uploads/2015/10/Oinarriak-2015-Ondare-inmateriala.docx»]

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.