Bilbo Argazki 2008 – Visita para niños

VISITA FOTOGRAFICA PARA NIÑOS

Destinada a descubrir Bilbao a través del objetivo de una máquina de fotos. La visita se realiza con el acompañamiento de un fotógrafo que les explicará de un modo práctico y ameno los conceptos básicos de la fotografía.

FECHA Y HORA: Sábado 15 de noviembre a las 11 h.

LUGAR: Parque de Dª Casilda de Bilbao.

INSCRIPCION: Rellenando el presente formulario de la web o cumplimentando el presente archivo de word y enviandondolo por correo electrónico.

DESTINATARIOS: Niños de 7 a 12 años y acompañados de un adulto.

PRECIO: 5 € por niño. Incluye una cámara desechable de 27 fotografías con Flash (Fuji) y el posterior revelado y un regalo conmemorativo.

EXPOSICION DE LAS FOTOGRAFIAS: Cuatro fotos de cada participante se colgarán en la Web de la FAFPV-EHATE: www.federacionfotovasca.org

Esta entrada fue publicada en Federación. Guarda el enlace permanente.