Canon amplía la garantía de las 1DMark3

En contra de lo que venía sucediendo hasta ahora, Canon España si que amplía la garantía de las cámaras 1DMark3 con problemas del subespejo.

Hoy he recibido la mía y os adjunto la carta que me han enviado. Son muy buenas noticias a mi modo de ver, y lo mínimo que podían hacer, más que nada porque la imagen que estaban dando frente a otras filiales de la marca que ya ofrecían dicha ampliación era bastante penosa. Además de la ampliación de la garantía, me han enviado una tarjeta CF SanDisk  Ultra II de 2GB de regalo.
Ampliacion de garantia

(Fuente Rafa Irusta)

Esta entrada fue publicada en cámaras, noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.