Ceremonia de Entrega de Premios del Concurso Internacional de Fotografía de Actividad de Montaña

SÁBADO 18 de Junio a las 17:30h CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS del Concurso Internacional de Fotografía de Actividad de Montaña — CVCEPHOTO— en la sala KUTXA ANDÍA de San Sebastián.

Donde podremos disfrutar con el vídeo de las obras finalistas y seleccionadas, de las más de 700 que han tomado parte en el concurso procedentes de 55 países.cartel face

+ Proyección de la Película ECLIPSE, dirigida por Anthony Bonello. Un viaje en pleno invierno a Svalbard, un archipiélago situado por encima del Círculo Polar Ártico, con el único objetivo de capturar una foto de un esquiador frente a un eclipse total de sol. Un elenco de esquiadores de Salomon, incluyendo a Cody TownsendChris Rubenss and Brody Leven, que viaja junto al fotógrafo Reuben Krabbe Photography en la búsqueda del disparo fotográfico que solo pasa una vez en la vida. ( Reuben Krabbe recibió dos Menciones de Honor en la 1ª edición de CVCEPHOTO)

Las 20 obras finalistas, serán impresas en el exquisito papel HAHNEMÜHLE Photo RAG 308gr. Papel 100% algodón, mate.
Nuestro agradecimiento a Yolomando Concursos de Fotografía

+ Sorteo de cámara Olympus por gentileza de nuestro colaborador Olympus TG

Reserva gratuita de invitaciones:
Club Vasco de Camping Elkartea
C/Prim 35bajo (tfno.: 943 271 866)
– Donostia- San Sebastián
cvc@vascodecamping.org

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.