Charla fotográfica con Luis Camacho, 29 de enero – SFA

El próximo día 29 de enero a las 19:00h (la oficina permanecera cerrada este día), tendra lugar en la biblioteca de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz la charla del fotógrafo Luis Camacho fotoperiodista de profesión y miembro del colectivo Calle 35, lleva trabajando en el campo de la fotografía profesional desde el año 2001 cuando comenzó a colaborar con diversas cabeceras de prensa especializada en el Grupo Recoletos, (actualmente Unidad Editorial).
Sus trabajos se han publicado o publican de forma habitual en diversos medios españoles (FORBES, ESQUIRE, TELVA, El Mundo, El País, ABC, Expansión …).
Colabora con diversos gabinetes de comunicación de la capital de instituciones y empresa privada.
Interesado por la fotografía de calle a recibido varios premios y becas que le han ayudado a desarrollar sus trabajos, entre los que destacan ‘Beca de Artes Plásticas para Colegio de España en París’, ‘Ayuda a la promoción de arte español en el extranjero’, el ‘Fujifilm Euro Press Photo Awards‘ o el FotoCAM 2013 premio de fotoperiodismo de la Comunidad de Madrid …
Ha realizado diversas exposiciones tanto de forma individual como colectiva en España, Italia, Francia, Brasil, Dinamarca o EE.UU, y su trabajo se ha proyectado en diversos festivales de fotografía.
Luis Camacho hablara de su relación con la fotografía a través de su experiencia en la calle y hablara de la serie ‘Resonancias Urbanas’, una exploración sociológica de la mutación constante de la ciudad que produce una crisis de identidad y un conflicto cultural continúo y en la que lleva trabajando varios años en distintos países.
Luis Camacho
Oficina: lunes a viernes, de 17:00h a 20:00h
Telef: 945243922
Esta entrada fue publicada en exposiciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.