Clasificación Oficial II Liga Española de Fotografía

Observo con asombro como ha desaparecido de la lista de clasiciación de la LIGA nuestro socio Juan Antonio Palacios, clasificado en la lista anterior el primero en la categoría de retratos y tercero en la clasificación general. Además con esta desaparición  (y en consecuencia sus excelentes puntuaciones) nuestra Sociedad, Eibarko Klub Deportibo Argazki Taldea ha bajado del puesto 10 al 12.

Entendiendo que se trata de un error que subsanarán inmediatamente les saluda

Jose Irigoien

Eibarko Klub Deportivo Argazki Taldea

«El 8 de julio de 2017, 9:32, Confederación Española de Fotografía <info@cefoto.es> escribió:

Estimad@ soci@s:
Les comunico, que una vez atendidas y resueltas todas aquellas alegaciones y reclamaciones que han sido expuestas a la Confederación Española de Fotografía, en tiempo y forma sobre la II Liga, ya están disponibles en nuestra Web las clasificaciones oficiales.
Felicitar a tofdos l@s participantes que con vuestro esfuerzo habeís conseguido una Liga altamente competitiva, a tod@s los que con vuestros comentarios la estaís mejorando edición a edición y por supuesto a todos los soci@os, entidades y federaciones que habeís sido premiados.
Ya estamos trabajando en la III edición que muy pronto tendreís noticias al respecto.
Gracias por que entre tod@s conseguimos una Liga para tod@s.
Nuestros ánimos para seguir participando en las próximas ediciones.
Atentamente:
Gerónimo Villena Pareja
Liga Española de Fotografía.»
Esta entrada fue publicada en Concursos, Federación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.