Cursos de fotografía septiembre iniciación y avanzado // V Anigersario Instagramers Gasteiz

Con motivo del 25 Aniversario, ofrecemos un descuento a los familiares y amigos de los socios (descuento aplicable a 1 persona por asociado)
ofreciéndole los cursos de fotografía que organicemos a precio de socio/a.

Iniciación a la fotografía digital (del 17 de septiembre al 10 de octubre)

“Este es el curso de fotografía que siempre has querido hacer”

Aprenderemos todo lo relativo a los conceptos sobre la luz y la formación de la imagen fotográfica.

Finalizarás el curso conociendo perfectamente el manejo de tu cámara y “para que sirven todos los botones”

Comenzando desde “cero”, sin dar nada por sabido, alcanzarás un nivel de conocimientos que te permitirá seguir aprendiendo fotografía, con la seguridad de saber que haces y porqué.

Si ahora no sabes que son, o sólo te suenan, palabras como: diafragma, ISO, balance de blancos, exposición, temperatura de color, rango dinámico, composición, obturador, fotometría, autofocus, RAW, etc, después del curso sabrás que son, todas estas, y muchas más.

Recomendado para aquellos que tienen una cámara tipo reflex, “no es imprescindible disponer de una, para hacer el curso”.

Si de verdad quieres aprender fotografía y sacar a tu cámara todo su potencial, anímate a aprender fotografía con SFA.

Duración y horario: del 17 de septiembre al 10 de octubre, lunes y miércoles de 18:30 a 21:00

Lugar de realización: Locales de SFA, C/ Pedro de Asua 2, 2ª Planta (disponemos de parking gratuito)

Material necesario: Se debe traer cámara (preferiblemente reflex), así como el manual de la misma

Precio: 60€ Socios/ 90€ No socios

Formulario de inscrpción adjunto.

Para apuntarte al curso es necesario rellenar el formulario de inscripción y enviarlo junto con el justificante de pago vía mail,

si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la actividad puedes contactar con nosotros en el teléfono 945 24 39 22 o enviarnos un mail a esta dirección: sociedadfotografica@gmail.com

El número de alumnos será de un máximo de 15 personas.

“El taller no se llevará a cabo si no se cubre un mínimo de plazas”
——————————————————————————–

Curso de fotografía nivel intermedio  (Sábados 15, 22 y 29 de septiembre – 6 de octubre)

Este curso está dirigido a personas que tengan un conocimiento básico en fotografía y quieran profundizar más en el tema.

Temario: Revisión de los conceptos fotográficos básicos, Breve historia de la fotografía. Revisar el pasado para entender el presente, Profundidad de campo e hiperfocal (Prácticas), Diafragma, velocidad y HDR: Efectos creativos y bracketing (Prácticas), Breve introducción a la fotomedición con fotómetro. Cálculo aproximado de la medición con nuestras cámaras ¿Cómo tenemos que medir y donde? (Prácticas), Iluminación artificial. Retrato en estudio y cómo hacer fotos con una lámpara de mesa (Prácticas), Composición. Normas básicas (Prácticas), Diferentes áreas que toca la fotografía. Visionado de documentales sobre la fotografía documental, Realización de un breve proyecto fotográfico, Visionado y presentación del proyecto individual en clase.

Duración y horario: Sábados 15, 22 y 29 de septiembre – 6 de octubre, de 9:00 a 14:00

Material necesario: Se debe traer cámara reflex

Lugar de realización: Locales de SFA, C/ Pedro de Asua 2, 2ª Planta (disponemos de parking gratuito)

Precio: 60€ Socios/ 90€ No socios

Formulario de inscripción adjunto.

El número de alumnos será de un máximo de 15 personas.

“El taller no se llevará a cabo si no se cubre un mínimo de plazas”

V Anigersario Instagramers Gasteiz

Un año más nuestros amigos de Instagramer Gasteiz celebran su aniversario por todo lo alto. Nos invitan a participar en las actividades que han preparado para esta ocasión tan especial.
En el enlace que os dejamos a continuación puedes consultar el programa que nos ofrecen para el próximo sábado 15 de septiembre.
.

Oficina: Lunes, martes y jueves de 17:00h a 20:00h
             Miércoles y viernes de 9:00 a 12:00
Telef: 945243922
Esta entrada fue publicada en cursos, técnica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.