Boletín Cursos y Talleres Fotonatura.org

Durante los meses de septiembre y octubre Fotonatura.org va a organizar varios cursos en Pamplona.

CURSO DE LIGHTROOM AVANZADO
Pamplona 12 y 13 de septiembre

El curso está diseñado para aprender a perfeccionar todos los aspectos relacionados con la gestión y procesamiento de imágenes RAW con practicas con un ordenador por persona.

¿A quien va dirigido?
Fotógrafos con conocimientos básicos de Lightroom y con interés en mejorar su trabajo con el programa. Se recomienda manejar la importación de imágenes, el tratamiento básico de imágenes y la exportación.

CURSO STROBIST DE ILUMINACION CON FLASH
Pamplona 19 y 20 de septiembre

¿Solo utilizas luz natural aunque su calidad no sea la más adecuada? Siempre has pensado que los flashes lo único que hacen es estropear una buena foto? Aprende a iluminar con la técnica strobist de la mano de Rafa Barbera, responsable de la versión en español del blog Strobist.

En este curso pretendemos hacerte cambiar de idea. Queremos que empieces a pensar en el flash, no como en la solución menos mala, sino como en un elemento creativo mas.

El curso va dirigido a cualquier fotógrafo digital, sea un principiante o un fotógrafo avanzado. El objetivo es aprender el manejo de la iluminación con pequeños flashes y equipos económicos de iluminación, de modo que puedas añadir la luz necesaria para obtener esa imagen que visualizas en tu cabeza.

El grupo es de 16 alumnos, lo que garantiza una atención personalizada por parte del profesor y facilita que todos los asistentes puedan practicar los conceptos explicados.

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL
Pamplona 2, 3 y 4 de octubre de 2009

¿Quieres sacarle todo el partido a tu cámara digital y aprender a trabajar tus imágenes digitales en el ordenador?

Este curso está dirigido tanto a personas que se inician en la fotografía con cámara digital como a fotógrafos con experiencia que deseen conocer las peculiaridades de trabajo con cámaras digitales.En el podrás adquirir una base adecuada sobre fotografía y sobre el flujo de trabajo digital para que saques el máximo provecho de tu equipo fotográfico e informático.

CURSO PRACTICO DE PHOTOSHOP PARA FOTOGRAFOS
Pamplona 24 y 25 de octubre de 2009

Aprende a preparar tus imágenes en este curso de Adobe Photoshop para fotografía, y consigue sacarle partido al programa de retoque digital más utilizado por fotógrafos aficionados y profesionales.

Todas las técnicas se irán explicando y practicando siguiendo una secuencia lógica en Photoshop, de modo que aprenderás, además, un modo de trabajo practico y directo y sabrás exactamente cuando y como debes usar las funciones y herramientas que nos proporciona este completo programa.

En el curso se aborda desde la preparación del equipo y la configuración de Photoshop hasta la preparación para impresión o internet. Entre otras muchas cosas aprenderás a gestionar el color en
Photoshop, a ajustar la luminosidad, el contraste y el color de las imágenes globalmente y por zonas, a automatizar tareas repetitivas, …

Y todo esto con un ordenador para ti solo, para que puedas practicar a tu ritmo todos los conceptos explicados.

Esta entrada fue publicada en cursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cursos en Pamplona: Lightroom avanzado, Strobist, Photoshop y fotografía digital

1. Pingback: Cursos en Pamplona | Tecnophoto