Exposición Fotográfica Virtual de Socios-as de Astrabuduko Fotoclub

Estimados Compañeros-as,

Un año más, Astrabuduko Fotoclub ha abierto la Exposición Fotográfica Virtual de Socios-as correspondiente a Junio 2021.

Desde que el año pasado incluyéramos esta vía alternativa de difusión por la pandemia, hemos decidido incluirla en cada una de las exposiciones semestrales de nuestra asociación.

Esperamos que a final de este año podamos volver a incluir también la habitual exposición física/presencial (con fotos impresas y proyecciones) en el Centro Cultural Josu Murueta de Astrabudúa (Erandio).
Y como novedad este año: Una sala de exposiciones virtual, por la que podéis pasear y disfrutar de las fotografías en este enlace (preferentemente desde un PC porque en móvil puede que haya algún problema de carga sin la APP específica):
Disfrutar de la exposición, y si os es posible nos ayudaría a mejorar nuestras fotos si hacéis algún comentario de crítica constructiva a las fotos de los y las  participantes.

Esta entrada fue publicada en exposiciones, Federación, noticias, Asociaciones. Guarda el enlace permanente.