Fundacion Ignacio Ellacuría y Asoc. Fotog. Zuri-Beltza – Bilbao

La Asoc. Fotgráfica Zuri-Beltza está colaborado activamente con la Fundación Social Ignacio Ellacuría de Bilbao en un taller «Con la cámara a cuestas» del que luego se ha realizado una exposición en la Universidad de Deusto. Próximamente en las instalaciones de la misma Fundación. Las imagenes adjuntas corresponden a la exposición que tuvo lugar en el Claustro de la Universidad de Deusto.

Fundacion Ellacuria  03 Fundacion Ellacuria 11 Fundacion Ellacuria 04 Fundacion Ellacuria 17 Fundacion Ellacuria 19

[pdf-embedder url=»https://www.federacionfotovasca.org/wp-content/uploads/2015/06/tarjeta-de-invitacion-clausura-20-junio-Fundacion-Ellacuria.pdf»]

Fundacion Social Ignacio Ellacuria Logo-Zuri-Beltza

Esta entrada fue publicada en exposiciones, Federación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.