Gabriel Brau – Libros «Luces de África» + «De la captura de imagen a la impresión fotográfica»

Venta exclusiva para coleccionistas Gabriel Brau

Queridos amigos y amigas, os informo que pongo a la venta 8 ejemplares de un exclusivo pack con el siguiente material:

– Libros «Luces de África» + «De la captura de imagen a la impresión fotográfica».

(Ambos libros son nuevos y están dedicados y firmados).

– Dos copias fotográficas Fine Art, originales e inéditas, una de la serie «Luces de África» y otra de la serie «Caminos del Monsún».

(Editadas en formato A3+ (483×329 mm), numeradas, certificadas, firmadas, y con el sello de calidad Digigraphie®)

Podréis encontrar toda la información y realizar vuestros pedidos en el siguiente enlace: http://gabrielbrau.com/producto/pack/

Quedo a vuestra disposición. Gracias por vuestro tiempo

Gabriel Brau
Esta entrada fue publicada en fotógrafos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.