Lunes fotográfico con Jennifer Custodio, 19 marzo Sala Luis de Ajuria – SFA

Lunes fotográfico con Jennifer Custodio

Vuelven los famosos Lunes Fotográficos a SFA. Este año edición especial 25 Aniversario. La primera en visitar la sala Luis de Ajuria sera la artista Jennifer Custodio Pérez quien ofrecerá una charla titulada: Proceso y creación. Apuntes sobre el Polaroid, un realismo antojado. Te esperamos el próximo día 19 de marzo a partir de las 19:00, recuerda que es una actividad gratuita y abierta a todo el público (hasta completar aforo)

Jennifer Custodio, Vitoria 1990

La primera vez que tuve una cámara Polaroid, y que la utilicé fue en el año 2013. Ya las había visto antes, y sabía que eran instantáneas, nada más. Fue probarla y sacar una foto; y ahí, ahí es donde comenzó todo: mi adicción. Me vuelven loca todas las cámaras que presenten una
precariedad o un carácter amateurista, pero desde ese momento, cambie mis cámaras de usar y tirar por a Polaroid 600.
Creo que nunca voy a poder desintoxicarme… Una nueva traducción de lo instantáneo en el momento de la resignificación de su soporte y formato; funcionando estas escenografías fotográficas como traslaciones intensificadas.
Nunca busco, nunca medito… Ni pienso en realizar un proyecto o una serie; mis Polaroids salen solas. Dejo que la cámara decida, me enamoro y entró en un bucle que me conduce a un éxtasis de tomas placenteras mientras espero a que esta epifanía decida mostrarme el resultado final.
.
Oficina: Lunes, martes y jueves de 17:00h a 20:00h
             Miércoles y viernes de 9:00 a 12:00
Telef: 945243922
Esta entrada fue publicada en fotógrafos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.