Nueva oferta para los socios de la Federación

Nace un nuevo festival de fotografía en el País Vasco.

.

Euskalphoto aterriza en la preciosa Hondarribia los dias 20, 21 y 22 de Abril, con ponencias de una variedad de fotógrafos. Desde la mirada crítica y documental de Gervasio Sánchez (Premio Nacional de Fotografía), a os reportajes sociales de la España de los años 70 de Joana Biarnés, o a la visión fotoperiodística de Ana Palacios, entre otros. Y así hasta 12 ponentes.

Fotografía de autor, de naturaleza, servicios fotográficos, asesoramiento legal para el fotógrafo… Euskalphoto quiere tratar distintas disciplinas fotográficas, que se complementarán con demostraciones de equipos fotográficos.

El precio de la entrada al congreso será de 70 euros, pero los miembros de la federación contarán con 20 euros de descuento, de manera que, asistir a todas las charlas durante los tres días costará 50 euros. Para aprovechar este descuento (hasta el 18 febrero) , hay que introducir el código AFH2018.

No dejes pasar este encuentro entre todos los aficionados a la fotografía.

Tienes toda la información del festival en la página web www.euskalphoto.es

Esta entrada fue publicada en fotógrafos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.