Reclamación por la mala organización de la Copa del Mundo de Clubs 2017 – Photobat

 Buenas noches:
.
 El motivo del presente correo es hacer una reclamación oficial por el desastre organizativo de la pasada edición de la World Cup 2017 que nos ha dejado fuera de la participación a pesar de haber cumplido con los requisitos que pedían en las bases.
 .
 Tal como pedían las bases del concurso el pasado 5 de noviembre 2017 envié por wetransfer el fichero con las 20 fotos y el formulario de inscripción en hoja excel cumplimentada.
El mismo día 5-11-17 pague mediante mi cuenta de PayPal los 52,50 € correspondientes a la inscripción al Sr. Gmeiner tesorero de la FIAP, indicando en el pago que correspondían a la inscripción en el concurso de nuestra Asociación Photobat.
 .
 A finales de diciembre observo en un listado en internet que no aparecemos en la lista de Clubs participantes y entonces empiezo a realizar una sucesión de correos con el organizador Gil Rossell y el tesorero Gmeiner, para aclarar el asunto y que detallo en el documento anexo.
 .
 A la primera reclamación realizada el día 28-12-17 el Sr. Gil no contesta hasta que el día 2-1-18 le vuelvo a reclamar con copia al tesorero y al presidente de la FIAP.
El me indica que se perdieron algunos archivos y que alguien ha entrado en su cuenta de gmail y ha descargado los archivos y que está desolado porque le hubiera gustado tener mas participantes y que no somos los únicos en esta situación.
 .
 A mi posterior correo E-MAIL 05 en el que manifiesto que era muy fácil cruzar los ingresos en la cuenta de PayPal del tesorero con las inscripciones recibidas y mi petición de una disculpa publica el Sr Gil únicamente me contesta diciendo que que no es agradable haber perdido correos incluso personales.
 .
 No merece la pena ni comentar el cruce de correos que he tenido que realizar para recuperar el importe de la inscripción.
 .
 Me gustaría indicar también el mal ambiente existente entre mis asociados por el problema detallado y la perdida de confianza en los concursos organizados por la FIAP.
 Como conclusión a todo esto la Asociación Photobat desea que la Confederación Española de Fotografía realice una queja a la FIAP por: la desastrosa organización de este concurso, la ausencia de un simple y sencillo cruce de datos y la responsabilidad por la inadecuada custodia de nuestras fotos y datos personales.
 .
 Siento haberme extendido tanto en la explicación de los hechos, pero no me ha quedado mas remedio para que se entienda.
Nota: Copio este correo a los clubs españoles participantes de los que he conseguido sus direcciones de correo.
 .
Saludos:
Javi Muñoz – Presidente
.
Esta entrada fue publicada en Federación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *