Reclamación por la mala organización de la Copa del Mundo de Clubs 2017 – Photobat

Buenas noches:
 El motivo del presente correo es hacer una reclamación oficial por el desastre organizativo de la pasada edición de la World Cup 2017 que nos ha dejado fuera de la participación a pesar de haber cumplido con los requisitos que pedían en las bases.
 Tal como pedían las bases del concurso el pasado 5 de noviembre 2017 envié por wetransfer el fichero con las 20 fotos y el formulario de inscripción en hoja excel cumplimentada.
El mismo día 5-11-17 pague mediante mi cuenta de PayPal los 52,50 € correspondientes a la inscripción al Sr. Gmeiner tesorero de la FIAP, indicando en el pago que correspondían a la inscripción en el concurso de nuestra Asociación Photobat.
 A finales de diciembre observo en un listado en internet que no aparecemos en la lista de Clubs participantes y entonces empiezo a realizar una sucesión de correos con el organizador Gil Rossell y el tesorero Gmeiner, para aclarar el asunto y que detallo en el documento anexo.
 A la primera reclamación realizada el día 28-12-17 el Sr. Gil no contesta hasta que el día 2-1-18 le vuelvo a reclamar con copia al tesorero y al presidente de la FIAP.
El me indica que se perdieron algunos archivos y que alguien ha entrado en su cuenta de gmail y ha descargado los archivos y que está desolado porque le hubiera gustado tener mas participantes y que no somos los únicos en esta situación.
 A mi posterior correo E-MAIL 05 en el que manifiesto que era muy fácil cruzar los ingresos en la cuenta de PayPal del tesorero con las inscripciones recibidas y mi petición de una disculpa publica el Sr Gil únicamente me contesta diciendo que que no es agradable haber perdido correos incluso personales.
 No merece la pena ni comentar el cruce de correos que he tenido que realizar para recuperar el importe de la inscripción.
 Me gustaría indicar también el mal ambiente existente entre mis asociados por el problema detallado y la perdida de confianza en los concursos organizados por la FIAP.
 Como conclusión a todo esto la Asociación Photobat desea que la Confederación Española de Fotografía realice una queja a la FIAP por: la desastrosa organización de este concurso, la ausencia de un simple y sencillo cruce de datos y la responsabilidad por la inadecuada custodia de nuestras fotos y datos personales.
 Siento haberme extendido tanto en la explicación de los hechos, pero no me ha quedado mas remedio para que se entienda.
Nota: Copio este correo a los clubs españoles participantes de los que he conseguido sus direcciones de correo.
Saludos:
Javi Muñoz – Presidente
Esta entrada fue publicada en Federación y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.