Sugerencia jurados concursos fotográficos válidos para clasificación del Trofeo Argizaiola

Buenas tardes

Según conversación mantenida con Juan Armentia envío las siguientes sugerencias

Sugerencia para los fallos de los concursos fotográficos válidos para clasificación del Trofeo Argizaiola.

Estamos observando que los jurados de dichos concursos se repiten en exceso, con el inconveniente que el tipo de fotos que se clasifican son del mismo tipo en muchos casos.

Considerando que tenemos un cuerpo de jurados homologados por la federación proponemos lo siguiente:

Los concursos válidos para clasificación de la Argizaiola, no siendo patrocinado por la CEF, como mínimo se debería  incorporar dos jurados de la base de jurados de la federación siguiendo la lista y el tercer jurado libre, elegido por la sociedad que organiza.

Javier Ortiz

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.