Taller con Mar Sáez

Os recordamos que el sábado 27 de abril habrá un taller con Mar Sáez dedicado al desarrollo de proyectos fotográficos contemporáneos.

Un proyecto puede ser desde una serie de fotografías que queremos mostrar, hasta una exposición que queremos que tenga un hilo conductor, pasando por un fotolibro al que queramos dar una unidad temática o visual….

Es buena ocasión para aprender a dar salida a nuestros trabajos fotográficos.

Todavía hay plazas en el taller, no lo dejéis para última hora!

Mar expondrá su propia experiencia a través de sus proyectos más representativos. Una parte del taller consistirá en la revisión de trabajos de los participantes, con el objetivo de dar orientación y consejos, y compartir impresiones.

Mar Sáez ha ganado dos veces el Premio LUX de Fotografía Profesional, en la categoría de Documental. También ha participado, desde 2008, en distintas exposiciones individuales y colectivas en Europa y Estados Unidos. En octubre de 2016 publica su fotolibro “Vera y Victoria” y en diciembre de 2018 “Gabriel”, ambos con la editorial francesa André Frère Éditions. También ha publicado el periódico DÚO-A “Sobre el viaje por carretera con desconocidos” (editado por Phree), junto al escritor Miguel Ángel Hernández. Como artista está representada por la galería Pilar Serra de Madrid y la agencia Institute de Los Ángeles.

Adjuntamos el PDF con toda la información del taller.

«Mar Saez.pdf»

Os esperamos!

Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa

C/ San Juan, 27 – Tel. 943 42 13 86

www.sfg-ss.com

sfg@sfg-ss.com

Esta entrada fue publicada en fotógrafos, técnica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *