Taller Strobist AFCN – 12 y 13 septiembre

AFCNAgrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra
C/Río Urrobi Nº3 Bajo
afcn@agrupacionfotonavarra.com

Los próximos días  12 y 13 de septiembre (viernes y sábado), se celebrará en la AFCN un taller de Strobist .
Este curso va dirigido a todos aquellos fotógrafos que quieran aprender a mezclar Luz Ambiente con Luz de Flash.
Para las sesiones fotográficas se contará con una modelo profesional.

Cada alumno será obsequiado con una impresión de 30 * 20 en papel perlado para imprimir en nuestro centro colaborador Luminosos Arga (www.luminososarga.com) y con una impresión sobre papel fotográfico adherida a cartón pluma también de 30 * 20 en otro de nuestros centros colaboradores, Discovery Foto (www.discoveryfoto.com)

El precio del curso  es de 90€ para los socios de la AFCN, y de 100 euros para las personas no socias de la Agrupación.

Dejo el enlace de uno de los últimos talleres impartidos:

Impartirá el curso Nacho Gutiérrez (www.nachogutierrez.es).

Paula Greño
Secretaria AFCN

SONY DSC   Strobist.doc    Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 17.47.41

Esta entrada fue publicada en cursos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.