Un 2019 lleno de actividades – Gabriel Brau

Este año que acabamos de estrenar viene cargado de actividades, por supuesto siempre relacionadas con la fotografía, y de nuevos  proyectos fotográficos a medio y largo plazo. A través de mi web podréis ir siguiendo todas las novedades, de momento aquí os dejo un adelanto:

SERVICIOS:

Se pondrán en marcha servicios de fotografía profesional para todo tipo de eventos sociales relacionados con la empresa y las agencias o medios, tanto públicos como privados.

También estrenaremos un nuevo servicio de coaching fotográfico, específicamente dirigido a fotógrafos amateurs o pro, para la preparación y realización de sus exposiciones fotográficas. En este servicio se incluirán la preparación e impresión de la obra fotográfica.

VIAJES FOTOGRÁFICOS:

Este será otro de los puntos fuertes para este próximo año. De momento en Abril viajaré a Israel para uno de mis nuevos proyectos fotográficos.

De la mano de Australphoto, repetiré en Diciembre el viaje a India (Delhi y Benarés), y además, estamos preparando otro para el próximo verano a un país de la antigua URSS. Abiertos a todo el mundo, ya os podéis reservar vuestra plaza.

Otra de las novedades será la presentación de viajes de fin de semana, con destinos fotográficos cercanos y muy interesantes, para quienes prefieran opciones más cómodas y asequibles.

CURSOS Y TALLERES:

Ya están anunciados en la web algunos de los cursos y talleres que llevaré a cabo en el primer semestre del año:

– CURSO DE TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN

ESCOLA GINEBRÓ. LLINARS DEL VALLÈS (Barcelona)

Del 6 de Febrero al 5 de Junio de 2019

– TALLER DE FOTOGRAFÍA E IMPRESIÓN DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO

TORROELLA DE MONTGRÍ (Girona)

8-9-10 de Marzo de 2019

– TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO

CASANOVA FOTO (Barcelona)

4 y 5 de Abril de 2019

– TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO

AGRUPACIÓN FOTOSÍNTESIS – ORENSE

10-11-12 de Mayo de 2019

De todas estas actividades encontraréis amplia información en mi página web:

Esta entrada fue publicada en general y etiquetada . Guarda el enlace permanente.