XXXI Congreso Nacional de la Confederación Española de Fotografía Ceuta

.
 Estimados compañeros, como ya os hemos remitidos anteriormente, os volvemos a enviar el siguiente email, al objeto de que le deis toda la publicidad posible dentro de vuestra  Federación, para que esta información pueda llegar al mayor numero de socios posibles.
 Como ya os hemos anunciado, este año nuestra Ciudad, Ceuta, ha sido elegida para la celebración del XXXI CONGRESO NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA, concretamente se llevara a cabo los días 11 al 15 de octubre de 2017.
 Para ello, hemos elaborado un atractivo programa de actos y actividades que creemos que va a ser del agrado de todo, actividades que se desarrollaran en nuestra ciudad: Ceuta y en la preciosa Ciudad de Chefchaouen ( Marruecos).
 Os vamos a dejar aquí el enlace a nuestro blog, donde podéis ver el programa de actividades completo y la hoja de inscripción que debéis completar si queréis participar y asistir a este Congreso.
 Esperamos que os guste y si tenéis alguna duda sobre: viajes, estancia o cualquier otra, llamar al teléfono que os paso a continuación y os indicaremos como debéis realizarlo:
 Dentro de sus actos, se va a realizar un merecido homenaje homenaje al fotógrafo José Benito Ruiz, Y donde además de la exposición de su obra » DIÁLOGOS SOBRE COMPOSICIÓN«, está previsto entregarle un libro con obras de sus compañeros fotógrafos. Si deseas participar en la edición de dicho libro con una de tus fotografías,  los requisitos son los siguientes: Envío de un archivo digital en formato JPG a 300 PPP y un tamaño de 25 cm en su lado mayor, así como autorización para incluirla en el libro y en el PDF que se enviará a todos los fotógrafos participantes. Todas las fotografías que se envíen, deberán ir acompañadas de título y nombre del autor. Si lo deseas puedes poner tu firma incluida en el archivo. El envío deberá realizarse a la siguiente dirección
Indicando en el concepto «FOTO LIBRO JOSE BENITO RUIZ». La fecha limite para el envío de las fotografías, es el día 10 de septiembre.
Un saludo para todos
Enlace al programa e inscripción al Congreso:
Africa Márquez de la Rubia
Presidenta Asociación Fotográfica Miradas Federación Ceuta

P.D.  C.E.F: Como es un puente, hay mucha demanda de hoteles tanto en Ceuta como en Chaouen, por lo que las agencias no reservan las habitaciones que se han bloqueado para este Congreso más allá del próximo 10 de septiembre. Después de esa fecha es posible que no haya plazas de hotel para quien decida asistir al Congreso. Por eso os pedimos que todos los que tenéis previsto asistir, hagáis vuestra reserva antes. Para ello tenéis que rellenar el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/uE6SI0Tfp1tHP9Rq2  y  llamar a la agencia de viajes que coordina el tema de hoteles a Manolo (Viajes Trujillo).- 649498402
Adjuntamos programa completo.
No os lo perdáis!!! Nos vemos en Ceuta…
JUNTA DIRECTIVA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA
Esta entrada fue publicada en Congreso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.