Congreso de Fotografía 2016 – Donostia

SFG

¡Por fín, la tan esperada noticia… llega el Congreso de Fotografía 2016!, en Donostia, el 14 de Mayo.

El programa de este año es el siguiente:

9:00 Recepción y desayuno en la cafetería Artess en la calle Soraluce 1, esquina con San Juan, Junto a los cines Príncipe.

9:30 Junta General Ordinaria de la Federación en la Sede de la SFG, calle San Juan, 27 – Donostia

12,30 Visita exposición en la sala de la Sociedad

13:00 Visita al Museo San Telmo ( San Telmo Museoa) Guiada por los los Amigos del Museo de San Telmo.

14:30 Comida en el restaurante BOULEVARD 9, en la Alameda del Boulevard, 9

Al finalizar la misma se entregarán los títulos de CEF

[pdf-embedder url=»https://www.federacionfotovasca.org/wp-content/uploads/2016/05/carta-congreso-donosti-2016-1.pdf»]

Esta entrada fue publicada en Congreso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.