Congreso de la FAFPV en Donostia

SFG

El sábado pasado tuvo lugar el Congreso donde pasamos muy buenos momentos. Agradecemos a los anfitriones por su buen trabajo así como agradecer a tod@s la participación, porque tod@s hacemos la Federación.

En principio ya tenemos las imágenes colgadas en Flickr de los momentos vividos (el video está en preparación):
1. – Aprobación si procede del acta de la Junta anterior.
2.- Aprobación del censo de Agrupaciones de la Federación Vasca y nuevas asociaciones.
3. – Estado de cuentas. Balance 2.015. Presupuesto 2016.
4.- Facebook.
5.- Balance actividades: TOPAKETAK 2015 y VIPHOTO-SF Alavesa, Mayo Fotográfico-Eibar, etc..
6.- TOPAKETAK 2016: lugar y programa.
7. – Congreso Federación 2.017.
8. – ARGIZAIOLA 2015: Balance exposiciones y venta y distribución del CD
9. – ARGIZAIOLA 2016: visionado CD-ROM, Trofeos, fecha exposiciones
10. – Página WEB-INTERNET.
11.- Bilboargazki 2015 y 2016.
12.- Fototeca: contrato ampliado.
13.- Carnet EHATE-FAFPV. Presentación y entrega. Ofertas
14. – Informe del Congreso 2015 de la Confederación celebrado en Antequera, Premios Nacionales, trofeos CEF. Propuestas de EHATE para los premios 2016. Jurados.

FOTOGRAFÍAS EN FLICKR

VIDEO EN YOUTUBE

Congreso Donosti 2016_MG_3653

Esta entrada fue publicada en Congreso y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.