Kedada Fotográfica y Salida con niños – FESTIVAL BILBOARGAZKI

–  Sábado
KEDADA FOTOGRAFICA
Para celebrar los 25 años de BIDAIDEAK (una  organización vasca de personas con diversidad funcional). Abierto a todo el mundo mediante inscripción gratuita, saliendo desde la sede de Bidaideak (Lehendakari Agirre,5 48.014 Bilbao), realizaremos fotos por la zona.
Sábado 22 de Octubre  10 de la mañana
– Domingo    (QUEDAN PLAZAS)
SALIDA FOTOGRAFICA CON NIÑOS
Domingo 23  de octubre a las 10:30h.   Atrio AZKUNA ZENTROA
Cada niño traerá su cámara y le daremos una workshop de composición básica para salir a realizar un pequeño rally fotográfico por la zona posteriormente recogeremos las imágenes realizadas para hacer una selección y ponerlas en la Web del Festival y les daremos un Vale por un valor de 50€ para realizar cualquier trabajo en foto Ikatz .
Colaboración especial de Foto Ikatz.
Sin coste de  inscripción  (plazas limitadas)

Y EL ULTIMO FIN DE SEMANA TENDREMOS A:

GABRIEL BRAU
“Caminos del Monsún”
Sala de Exposiciones CENTRO MUNICIPAL LA BOLSA  –  C/ Pelota, 10 – Del 17 al 31de octubre
(Inauguración oficial el viernes 28de octubre a las 19,00h. con presencia del autor)
GABRIEL BRAU    –   Sábado y domingo 29 y 30 de Octubre
Workshop de fotografía y edición digital en Blanco y Negro
El nuevo tratamiento del archivo digital. Se desarrollarán aspectos teóricos, técnicos y prácticos, sobre captura, procesados, tratamiento de imágenes digitales en blanco y negro.
QUEDAN PLAZAS LIBRES

INSCRIPCIONES EN          www.bilboargazki.com
Gracias a todos por vuestra participación.

[pdf-embedder url=»https://www.federacionfotovasca.org/wp-content/uploads/2016/10/bilboargazki_2016_triptico_444x210.pdf»]

Esta entrada fue publicada en BilboArgazki y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.