FORMACIÓN DE JURADOS EN FOTOGRAFÍA

CURSO EN DIRECTO DESDE CASA IMPARTIDO  POR JOSE BENITO RUIZ  (LA CASA DE LA FOTOGRAFÍA)

Cursos online impartidos en directo en dónde podrás ir aclarando tus dudas en tiempo real.

8 horas repartidas en dos domingos, el 14 y 21 de Marzo, de 10:00 a 14:00 horas.

DESCRIPCIÓN:

Este curso de formación de jurados en concursos y calificaciones supone una propuesta novedosa y especializada con conocimientos muy variados y de utilidad para el desempeño de un juez o jueza.

Por una parte, veremos aquellos factores imprescindibles de comprensión de la obra y sus valores: lenguaje, impacto visual, mensaje, momento… Y por otro, las claves para el comentario, la evaluación y la justificación de las decisiones.

Ha sido impartido de forma presencial en diversas ocasiones para colectivos de jueces en federaciones españolas de fotografía. Haremos un recorrido progresivo en la comprensión de todos los aspectos clave con un lenguaje sencillo y de fácil comprensión.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Especialmente a formadores en fotografía, a jueces y juezas y evaluadores. Supone asimilar conocimientos esenciales y conocer protocolos que facilitarán el ejercicio de nuestra responsabilidad.

UNA VEZ REALIZADO EL CURSO EN DIRECTO TENDREMOS LA POSIBILIDAD:
  • De repasar los contenidos del curso en la zona de cursos en diferido.
  • Acceso por 1 mes al contenido desde el primer momento.
  • 10 videos con más de 7 horas de contenido en total.

Cada video cuenta con atajos para que puedas ir directo al contenido que quieras repasar.

Es un curso de 7 horas y media de duración, con un total de 10 vídeos. Cada concepto se aborda en profundidad con imágenes de ejemplo, con algunos vídeos de apoyo.

Cada uno de los vídeos tiene su propio glosario de contenidos y unos puntos de marcaje por escenas para que encuentres con facilidad el contenido que quieras revisar.

Precio: 40€

Boletín de inscripción:

Pago de la inscripción: Ingresar el importe en la cuenta de la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco indicando el nombre antes del 6 de marzo.

Esta entrada fue publicada en cursos, Federación. Guarda el enlace permanente.